Scarlet Gruber ha desarrollado toda su carrera como actriz entre Estados Unidos y México, por lo que a nadie le extraña que muestre acento mexicano al hablar. Sin embargo, la artista caraqueña afirma que su cadencia suramericana sigue muy presente cuando no está frente a las cámaras.
“Sí tengo acento venezolano, lo que pasa es que cuando estoy trabajando se me pasa el chip al acento mexicano y es muy difícil salir de ahí. Cuando llego a casa normalmente como que me desconecto y se me pone bien venezolano”, comentó la artista en una reciente sesión de preguntas en sus historias de Instagram.
En la dinámica, la hija de la actriz Astrid Gruber y el actor y cantante Gabriel Fernández (El Chamo Gabriel) confesó también sentirse muy satisfecha por la aceptación con la que ha contado la telenovela ‘El precio de amarte’, que protagoniza en México con el brasileño Marcus Ornellas.


Captura de pantalla Instagram @scarlet_gruber
“Estoy sumamente feliz, yo siento que lo que están viendo es un producto supercuidado, bonito, una novela bien contada, una historia padrísima. Espero que la hayan recibido de la misma manera. Yo solo he recibido mensajes y comentarios bonitos, así que eso me llena de mucha emoción”, manifestó sobre la reacción al melodrama, que debutó en la pantalla de Televisa (Las Estrellas) el pasado 2 de septiembre.
Un hijo adolescente
Gruber, de 35 años de edad, también habló de lo que ha sido para ella interpretar en pantalla por primera vez a la madre de un preadolescente. “Ha sido padrísimo. De hecho, en nuestro primer llamado juntos, yo entré al maquillero (maquillaje) y le dije: ‘buenos días, hijo’, y no me escuchó, me superignoró, y yo dije: ‘Ah, no. Sí, sí es mi hijo adolescente. Ya lo siento’”, contó entre risas.
Justamente, interrogada sobre lo que vivirá su personaje en ‘El precio de amarte’, Scarlet Gruber confesó que su camino será bastante cambiante. “Amelia va a tener una evolución muy bonita. En estos primeros capítulos la estamos viendo muy vulnerable, como muy manipulable, como que se deja llevar por lo que está pasando, y con el pase del tiempo se va dando cuenta de muchas cosas que la van empoderando y va tomando decisiones más contundentes”, destacó.
Le encanta su personaje
La criolla resaltó igualmente lo mucho que le gusta este nuevo personaje, su primer protagónico en solitario. “Yo amo la personalidad de Amelia, siento que es muy dulce, muy empática, pero también saca su carácter cuando necesita confrontar las cosas, y eso me parece increíble, que es una mujer empoderada”, señaló.
Como se recordará, Scarlet Gruber viene de dar vida a la versión adulta de Gloria Trevi en la bioserie ‘Gloria Trevi: ellas soy yo‘. Aunque ya había tenido destacadas participaciones en telenovelas como ‘Cosita linda’, ‘Tierra de reyes’, ‘Si nos dejan’ o la serie ‘Contra las cuerdas’, fue la producción centrada en la vida de la cantante mexicana la que marcó una nueva etapa en su carrera.
‘Ella soy yo’ le abrió los ojos
La historia también la afectó de manera emocional. “Este proyecto me deja fuerza y conciencia. No estaba al tanto de la vida de Gloria, ni siquiera de su trayectoria musical. Cuando llegué a esta serie lo hice desde cero y pude abrir los ojos ante muchas cosas”, contó al diario mexicano El Siglo de Torreón en septiembre de 2023.
“Cuando vi los testimonios de todas las chicas y de Gloria, para mí fue muy fuerte, tan es así que ahora soy una mujer más consiente ante el nivel de abuso que una mujer o un hombre puede experimentar en la vida”, agregó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente