Tal parece que Shohei Ohtani no deja de sorprender y en cada turno al bate tiene un as bajo la manga, o un récord que romper y es que en la actual postemporada de la MLB el doble agente sigue haciendo historia.
En el tercer encuentro de la Serie Mundial 2025 el bateador designado de Los Dodgers inscribió su nombre en varios apartados, el primero como el bateador en dejar cuatro extrabase en un duelo del Clásico de Otoño incluidos dos vuelacercas. Ohtani sumó su bambinazo número 8 en lo que va de serie ante Azulejos.
Es la tercera ocasión en esta postemporada en que Ohtani conecta múltiples cuadrangulares en un mismo encuentro. Con ello, se convierte en el primer jugador en la historia de MLB con tres juegos de múltiples jonrones en una sola postemporada.
Se despidió del encuentro que se extendió a 18 entradas con dos jonrones, dos dobles, tres impulsadas, tres anotadas y cinco boletos en nueve visitas al cajón de los bateadores
Además de eso el nacido en Oshu, se convirtió en el primer jugador en recibir cinco boletos en un mismo encuentro. Según datos de la página web OptaSTATS es un récord inédito en en la historia de la MLB ya sea en un partido de la temporada regular o en los playoffs.
Lee también: Kirk empató marca jonronera para receptores en playoffs
Después del extenuante encuentro que se alargó por más de seis horas el jugador nipón expresó a la prensa: “Quiero irme a dormir lo antes posible para poder prepararme (para el Juego 4)”.
La tropa de California llega al cuarto encuentro con una ventaja decidida: según datos históricamente cuando los equipos dividen los primeros dos juegos de la Serie Mundial, el ganador del Juego 3 ha ganado el campeonato el 67 % de las veces.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente