Para muchos, el hecho de que Bloodborne corra a tan solo 30 FPS, lo hace parte de su ADN y lo convierta en uno de los mejores títulos de FromSoftware, pero otros, esperan una jugabilidad mucho más fluida. Por esto, un modder creó un parche para que el juego corra a 60 FPS en PlayStation, pero Sony hizo un reclamo de derechos de autor para que cese la distribución del mismo.
A través de una publicación en la red social Bluesky, el autor del parche, Lance McDonald, dijo que: “El 21 de febrero de 2021, creé y publiqué un parche para Bloodborne que hace que el juego funcione a 60 FPS. Hoy recibí una notificación de eliminación de DMCA en nombre de Sony Interactive Entertainment pidiéndome que eliminara los enlaces al parche que publiqué en Internet, así que ya lo hice”.
Curiosamente, esta solicitud de Sony coincide con la cercanía el aniversario del juego (24 de marzo), lo que desató especulaciones en internet sobre lo que podría significar. Algunos fanáticos especularon que Sony podría estar preparándose para lanzar su propio parche oficial, mientras que otros dijeron que podría significar algún tipo de remasterización o remake para el décimo aniversario del juego y su tan esperada llegada a PC.
Sin embargo, al momento de escribir este artículo, Sony no ha realizado ningún anuncio oficial relacionado con nuevas características a la versión de Bloodborne ya disponible en PlayStation o sobre algún tipo de relanzamiento.
Lea también Forza Horizon 5 llegará a PlayStation 5 en primavera de este año
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente