George Springer solo necesitó de un pitcheo en la Serie de Campeonato para hacer historia por los Azulejos de Toronto en postemporada.
Y es que, con su jonrón del domingo ante Bryce Miller de los Marineros de Seattle, el jardinero que en esta postemporada se ha desempeñado como bateador designado se convirtió en el primer bateador de los Azulejos en irse para la calle abriendo un juego de playoffs en la historia de la franquicia.
Lee también: Miguel Rojas quiere retirarse con Los Dodgers
El primero en el orden de la alineación del manager John Schneider empalmó una recta de cuatro costuras de 97.3mph del abridor derecho del conjunto «naval», que devolvió a 109.4mph y con una distancia de 385 ft hacia el jardín derecho.
Para Springer, que de paso conectó su primer HR abriendo juego desde el quinto juego de la Serie de Campeonato de 2020 ante los Rays (el 15 de octubre) cuando vestía el uniforme de los Astros, el del domingo ante los Marineros fue el 21er estacazo de su carrera en Octubre, con lo que supera a Derek Jeter para colocarse en el quinto puesto de todos los tiempos.
Por delante de él únicamente están el dominicano Manny Ramírez (29), el venezolano José Altuve (27), Kyle Schwarber (23) y el puertorriqueño Bernie Williams (22).
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente