Stephany Abasali, Miss Venezuela 2024, sigue enfocada en su preparación para el Miss Universo 2025. Con esto en mente, la reina de belleza bolivarense visitó hace unos días el consulado del Reino de Tailandia en el país. La nación asiática, como se sabe, será la sede de la edición 74 del certamen de belleza.
«¡Tailandia en el corazón de nuestra reina! Miss Universe Venezuela @stephany.abasali, sigue sumando experiencias únicas en su camino al Miss Universe 2025 con la visita al @consuladotailandiave, donde vivió un valioso intercambio cultural entre Venezuela y Tailandia», destacó la Organización Miss Venezuela (OMV) en sus redes sociales.
«Fue recibida por el Cónsul Honorario del Reino de Tailandia, Óscar Guruceaga, con quien conversó sobre las tradiciones, la cultura y el espíritu de este hermoso país asiático», destaca también la publicación.
Un elefante de cristal
Durante el encuentro, el cónsul obsequió un elefante de cristal a la reina criolla. «Stephany, el elefante es un símbolo de felicidad y protección; es lo más sagrado que hay en Tailandia, y de parte del consulado de Tailandia en Venezuela quiero ofrecértelo para que te acompañe y te dé suerte en tu certamen y te traigas la corona del Miss Universe para Venezuela», señaló el cónsul Guruceaga a la maniquí.
La reunió también le permitió a Abasali obtener de primera mano detalles sobre Tailandia y su gente. «Tailandia es un país muy especial, muy espiritual, donde la gente sigue al budismo, no como religión, sino como su forma de vida. Es uno de los 10 primeros países del mundo en visitantes. ¿Por qué va la gente tanto a Tailandia? Porque es recibida siempre con una sonrisa y con servicio, como calidad de servicio», apuntó también el funcionario.
Stephany Abasali, por su parte, confesó sentirse muy contenta y motivada con el encuentro, así como emocionada por conocer pronto a al tierra de Tailandia y a los tailandeses.
«Qué cálido encuentro»
«Y también por probar la cocina tailandesa», agregó seguidamente la modelo, que reveló su gusto por las sopas, por lo que no puede esperar para probar allá la tom yum (o tom yam). También confesó que espera disfrutar un famoso postre: el mango sticky rice (arroz glutinoso con mango).
«Nos dio clase, nos dio oratoria, nos dio elegancia, estilo y pare de contar»; «Eres el vivo ejemplo de compromiso y dedicación. Con todo a Tai»; «¡Qué cálido encuentro… hermosa Stephany, muchas bendiciones en tu trayectoria, en este caminar hasta Thailandia… Dios te guie, te dirija y te guarde de las malas vibras»; «Qué bella se ve y ese vestido es hermoso»; y «Chama estoy apostando a ti…. Peror más carismaaaaaa, plis. Sé que cada personalidad es distinta, pero ya sabemos cómo va este nuevo Miss Universo», fueron algunos de los cometarios que generó el encuentro en Instagram y YouTube.
Gritará Venezuela en noviembre
Cabe recordar que Stephany Abasali llevará la banda de Venezuela en la próxima edición del Miss Universo, que celebrará su gala final el 21 de noviembre, en el Impact Challenger Hall de la ciudad de Pak Kret, en la provincia de Nonthaburi.
La maniquí oriunda de Puerto Ordaz también culminó recientemente su «pasantía» por el programa ‘Portadas al día’, de Venevisión, donde tuvo la oportunidad de pulir sus habilidades en la oratoria y frente a las cámaras, tal como han hecho en años recientes sus predecesoras.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente