Logo ProGamers.life 2024


A diferencia de nuestra aventura en la primera entrega, Ghost of Yōtei nos lleva de la mano de una guerrera con una brújula moral más amplia. Aquí encarnamos a Atsu, una chica cuya familia fue asesinada y ahora busca venganza contra un grupo conocido como los seis Yōtei. 

En esta aventura, Atsu recorrerá el Japón de 1603 convertida en la Onryō, una mercenaria, dispuesta a todo para cazar a sus enemigos y cobrar su venganza.

Cabe destacar que a diferencia de Jin Sakai, protagonista del primer juego, Atsu no solo usará una katana, sino que tendrá un arsenal de armas que incluyen: Katanas duales, lanzas, Kusari-gamas, nodachis e incluso armas de fuego.

Ahora bien, el hecho de tener más armas y elementos a nuestra disposición no nos hará las cosas más sencillas, ya que aunque podemos cambiar de armas en medio de un combate, nuestros enemigos podrán hacerlo también lo que hará que debamos estar atentos en cada pelea.

Sin embargo, las armas que consigamos no serán la única ayuda que tendremos para llevar a cabo nuestra venganza, ya que podremos tener un compañero animal que nos ayude en esta tarea. Por ahora solo tenemos la seguridad de que nos podrá ayudar un lobo, pero por lo que podemos intuir por el modo fotografía del juego también podríamos contar con la ayuda de un oso.

No obstante, un elemento interesante es que tener todas estas herramientas no nos hará todo más fácil, ya que ocurre que a medida que vayamos avanzando en la historia y completemos tareas y nos deshagamos de nuestros enemigos nos iremos haciendo más notorios, lo que hará que pongan precio a nuestra cabeza; aunque no todo es malo, ya que nosotros también podremos buscar a nuestros enemigos por medio de tablones de búsqueda.

Ghost of Yōtei promete ser tremendamente inmersivo

A lo largo de esta aventura, el combate será frenético y aportaremos varios elementos narrativos, cosméticos y de ambientación que convertirán la misión de Atsu en una experiencia variada y muy vistosa.

A lo largo de nuestra aventura podremos acceder a zonas que tendrán una gran relevancia para la trama; al recorrer estas zonas tendremos la opción de activar un modo de jugabilidad en el que podremos viajar a un recuerdo de nuestro pasado y experimentar nuestros recuerdos familiares. Un elemento que sin duda ayudará a adentrarnos más en la historia. 

Además de esto, podremos realizar diferentes actividades a lo largo del mundo que le darán variedad al gameplay como cocinar, cortar bambú y visitar aguas termales.

También regresan los modos de jugabilidad más cinemáticos, como el que nos permite emular las lículas de Akira Kurosawa, o una modalidad que tiene tomas más cerradas. Además de que habrá un modo en el que la sangre sea más abundante en medio de los enfrentamientos.

En cuanto a los elementos de personalización de jugabilidad, tendremos diferentes trajes y combinaciones de colores que harán que Atsu lleve nuestro propio estilo.

Todos estos nuevos agregados prometen traernos una experiencia de juego única que enriquecerá nuestra experiencia en esta saga.

Lea también Wildgate presenta su hoja de ruta de contenido post lanzamiento


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente