La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que once techos que habían sido desprendidos y dañados a raíz del reciente temporal de lluvias, fueron sustituidos en la segunda escalera de Los Mangos , en la calle Los Cármenes de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.
La información fue dada a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram, en donde precisó que ella y su equipo visitó el pasado viernes a las familias afectadas.
“Allí hemos realizado la sustitución de techos en viviendas que resultaron afectadas debido a las recientes lluvias en Caracas”, precisó.
Hasta el momento, 11 techos se sustituyeron, de un total de 25, y al mismo tiempo, entregamos diferentes enseres a las familias que los necesitan, explicó Meléndez.
Dijo que en nombre del presidente Nicolás Maduro “estamos atendiendo a este sector directamente, conociendo las necesidades más sentidas de la comunidad y buscando soluciones en conjunto, para su bienestar y tranquilidad”.
Cabe destacar que el suceso se produjo el jueves y la alcaldesa declaró a los medios de comunicación que debido a los vientos huracanados se despendieron techos y “volaron tanques”.
Los vecinos relataron que se trató de un “remolino” acompañado con lluvias que provocó los daños a la infraestructura de las viviendas.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente