Tachirenses marcharon contra las sanciones


Las fuerzas revolucionarias de los municipios fronterizos Pedro María Ureña y Bolívar abrazan la esperanza que está en la calle en apoyo a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, y de manera categórica rechazan las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“La esperanza está en la calle y es Nicolás Maduro, creer que la ultraderecha que pidió sanciones, invasiones, que se arrastra al imperio norteamericano que no tiene proyecto político y se robaron monómeros, Citgo, el oro, es la esperanza; es una estupidez”, así lo expresó el enlace nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Freddy Bernal.

Acompañado del calor del pueblo, el también mandatario regional destacó que la opción de la derecha “está acompañada de una cuerda de ignorantes que aplauden intereses extranjeros”.

Bernal explicó que el presidente Nicolás Maduro, es el hombre que enfrentó la guerra económica, la pandemia; derrotó el Dólar Today y logró equilibrar la economía, y sobre todo mantuvo la dignidad de nuestro pueblo y ha hecho que en Venezuela, a pesar de las sanciones de la derecha, se está levantando grande, próspera, y es gracias a las políticas del presidente Maduro.

Llegó La Paz

En un recorrido por el Barrio Nueva Arcadia, en Ureña, el líder bolivariano resaltó que la Paz llegó a la frontera.

“La población y los comerciantes estaban aterrorizados ante el paramilitarismo, hoy le decimos al mundo que tenemos una frontera de paz y el paramilitarismo no volverá mientras se garantice la Revolución Bolivariana”.

Manifestó que “en el Norte de Santander existen 16 bandas criminales a sólo pasos de nuestro territorio y han querido pasar esa violencia para acá, pero no podrán porque aquí en Venezuela tomamos la decisión de que este territorio es y será una frontera de paz”.

Resaltó que de cara a las elecciones, la derecha volverá a las calles a engañar al pueblo. “No se dejen engañar por esos apátridas, la frontera estuvo cerrada por siete años. “Nosotros queremos prosperidad y paz para este pueblo”, puntualizó.

Cese de sanciones

En una sola voz, los habitantes de la frontera del Táchira rechazaron las sanciones impuestas por Estados Unidos al mismo tiempo que exigieron respeto por la soberanía del país.

“Exigimos a los Estados Unidos que nos quite las sanciones para salir de la crisis económica y progresar como un país libre y soberano”, así lo manifestó Nancy Mantilla.

A la par, Elvira Rodríguez manifestó su apoyo al Presidente Nicolás Maduro, quien “a pesar de las sanciones continúa trabajando para garantizar la prosperidad del pueblo”.

Rodríguez exigió el cese de sanciones que “permitirá la estabilidad económica del país en beneficio de los niños, jóvenes y adultos y personas de la tercera edad”, finalizó.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente