Tania Díaz: Hay una operación de propaganda de guerra contra Venezuela


La diputada Tania Díaz alertó este martes que hay una inmensa operación de propaganda de guerra contra Venezuela, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

El Parlamento realizó el “Debate para repudiar los ataques de la violencia fascista y terrorista por sectores de la ultraderecha, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional“.

“Hay una arremetida gigantesca, hay una inmensa operación de propaganda de guerra contra la República Bolivariana de Venezuela, que no es contra el presidente Nicolás Maduro, es contra cada uno y cada una de las ciudadanas y los ciudadanos que vivimos en este país, que amamos este país”, declaró Díaz.

Además, indicó que la mediática internacional está nuevamente deslegitimando “el esfuerzo colectivo que hicimos todas y todos para llevar a buen término un proceso electoral impecable”.

“Están con todos sus altavoces chillando, mintiendo, descalificando, sembrando un manto de duda sobre un proceso que nosotros acabamos de ratificar aquí es constitucional, democrático, es legítimo, es popular y es muy hermoso”, dijo.

Díaz reiteró que el presidente Nicolás Maduro fue reelecto y “proclamado por el pueblo de Venezuela”.

Durante su intervención, la parlamentaria mostró videos de acciones de violencia que se registraron el lunes y resaltó la necesidad de defender la paz en el país “porque ya es suficiente”.

“Una vez más hemos visto en las calles del país las caras del fascismo y al fascismo hay que llamarlo por su nombre y definirlo con todas sus letras. No es más que una operación de guerra psicológica contra la población para hacer sentir a determinado sector de la población inferior”, explicó.

La diputada también advirtió que se mantiene el interés en robar las riquezas de Venezuela.

Justicia en Venezuela

Por su parte, el diputado José Brito manifestó que es necesario tener sentido de responsabilidad, pues quien “canta fraude, enseña las actas”.

En su discurso, hizo referencia a incongruencias en sectores de la extrema derecha el día de las elecciones. Además, denunció que sus hijos fueron asediados el lunes por más de cinco horas.

Indicó que “si aquí estuviese gobernando (Javier) Milei o estuviese gobernando (Daniel) Noboa, allí no hubiese quedado un hueso sano anoche porque allí se estaba cometiendo un golpe de Estado en la Quinta Bejucal”.

“Este no es el momento de las tibiezas. Yo no le voy a ceder mi país ni a la plutocracia ni a los amos del valle, mucho menos si no me demuestran y me comprueban que ellos ganaron”, aseveró.

Brito hizo un llamado a la racionalidad. “Hay necesidad de justicia en Venezuela (…) Antes que estén detenidos una muchachada, yo sí sigo aquí la que tiene que estar detenida se llama María Corina Machado”.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente