El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló los datos de sus informantes durante su programa semanal Con el Mazo Dando de este miércoles, que apuntan hacia el nuevo «show al estilo Broadway» que se desarrollará los primeros días de diciembre, el cual está preparando la ultraderechista María Machado en vísperas de su próximo viaje a Oslo, Noruega, para recibir «su salvavidas económico»que alcanza el millón de dólares y alertó sobre los falsos positivos que se quieren levantar para sabotear la llamada entre Trump y Maduro.
✅Cabello reveló que todos los satélites que orbitan al rededor de Machado andan «como locos» pidiendo dinero a diestra y siniestra en “nombre de la libertad”. El mismo aparato corrupto que utilizó Leopoldo López, Guaidó y Julio Borges, está hoy en plena acción, «replicando los mismos vicios y trampas de siempre». Estos personajes llaman a empresarios, a gobiernos para «martillar» pasajes, viáticos y otros lujos que se darán en Oslo, lo cual ha desatado peleas internas en el manejo de estos fondos, reeditando así lo sucedido en 2019 en el concierto de Cúcuta.
✅Aseguró que María Machado anda buscando apoyo de los presidentes latinoamericanos a cambio de petróleo gratis al momento que ella asuma el poder, para que la acompañen a Oslo, pero solo ha conseguido respuesta de Panamá y Ecuador.
El objetivo: sabotear el diálogo Maduro-Trump
✅Cabello alertó sobre falsos positivos con Colombia que se quieren levantar para sabotear la llamada entre Trump y Maduro, para que Trump retome el camino de Rubio.»Hay gente interesada en distraernos mientras se da el diálogo para buscar el caos en el vecino país, pues su “plan A”, que es la invasión militar extranjera, comienza a cojear y necesitan suelo colombiano para operar».
✅Machado volvió a acusar a la administración Trump «de jugar sucio y de tener una doble agenda y siente no haber recibido el respaldo absoluto como el que le dieron a Juan Guaidó y reclamó enérgicamente a los gringos por el anuncio del diálogo directo entre Trump y Maduro. A su juicio, nuevamente Washington se burló de ella al no haberla notificado de tal decisión.
✅Marco Rubio montó un “show” de declarar al inexistente Cartel de los Soles como una organización terrorista ante las posibles conversaciones de Donald Trump con el jefe de Estado, Nicolás Maduro, con el objetivo aumentar las tensiones entre ambos países.
✅Cabello informó que se encuentra desarrollando una investigación, en la cual han sido detenidas varias personas, quienes coinciden en señalar que Iván Simonovis no les cumplió con los pagos acordados, siendo este el denominador común de un caso de estafa.
El narco Estado de Trump
✅Trump se ha dado cuenta de que la ultraderecha le ha mentido acerca de la supuesta existencia del «Tren de Aragua» y de un «narco Estado» en Venezuela.
“El problema de drogas en Estados Unidos no es de hoy, no es de ayer, no es de la Revolución Bolivariana, es un problema estructural y le quieren echar la culpa a los demás. Ellos quieren resolver los problemas del mundo y por dentro tienen 74 millones de personas que están pasando hambre en este momento», dijo.
✅Considera que el mandatario estadounidense entendió que un ataque contra Venezuela sería ilegal y, además, le perjudicaría en su carrera presidencial al convertirse en el presidente más impopular de EEUU porque más del 70% de los estadounidenses rechaza un ataque hacia nuestro país. Por ello, destacó que el diálogo inminente entre Donald Trump y el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, es lo que tiene molesta a la ultraderecha.
Alertó que «los demonios de la gusanera cubano – americana, están desatados para intentar sabotear todo, pero la diplomacia real avanza de forma silenciosa y efectiva, dejando al descubierto «la torpeza de la nómina comunicacional» de la ultraderecha.
✅Aseguró que la periodista colombiana Vicky Dávila es empleada del narcoparamilitarismo colombiano, no de ahora sino de toda su vida y, además, su familia está vinculada a grupos de narcotraficantes en Colombia.
Rechazo a la invasión
✅Según CBS News, el 70 % de los estadounidenses se opone a una intervención militar en Venezuela; un 76 % considera que Trump aún no ha explicado sus objetivos en la región; tres de cada cuatro estadounidense creen que cualquier acción militar de Trump requiere la aprobación del Congreso; incluso, entre los mismos republicanos, más del 50% reconoce que cualquier intervención sin respaldo legislativo sería un error estratégico, dejando en evidencia que Marco Rubio y sus colaboradores vienen preparando el suicido político de Trump.
Solo un 13 % de los estadounidenses percibe a Venezuela como “amenaza mayor” para la seguridad nacional; 48 % la considera “amenaza menor” y un 39 % asegura que no representa amenaza alguna, el 92% de los venezolanos también rechaza un ataque al suelo patrio, lo que contrasta con la opinión de la oposición extremista.
El plan de Rubio: sabotear la política exterior de Trump y amasar su negocio con el petróleo venezolano
✅Marco Rubio está poniendo de cabeza y convirtiendo en un desastre la política exterior de la administración de Donald Trump, al presionar a los países de Latinoamérica con el propósito de hacerles ver que Trump los desprecia y que solo él puede detenerlo para mantener la paz en el continente.
✅Pete Hegseth se unió a Marco Rubio en estos planes, con la intención de derrocar a J. D. Vance en la nominación republicana, mientras buscan mantener distraído a Donald Trump en un conflicto en el Caribe que no tiene ningún sentido.
✅Marco Rubio tiene un negocio con la invasión en Venezuela y por eso ejerce presión para que se ataque a la Nación Bolivariana.
✅Afirmó que Rubio prometió a las empresas petroleras y de gas que financiaron su campaña como senador que, una vez, Estados Unidos invada a Venezuela, él mismo entregaría contratos por 50 años para explotar la Faja Petrolífera del Orinoco y los campos del Lago de Maracaibo.
✅Cabello acusó a Rubio de haber ordenado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos emitir una alerta internacional para catalogar el espacio aéreo venezolano como una zona de posible combate, con el objetivo de intentar generar terror en las aerolíneas, afectar el turismo, asfixiar la economía de Venezuela y perjudicar a los venezolanos que se movilizan por vía aérea.
Sectores israelíes contra Venezuela, el nuevo plan de Machado
✅Machado ha sostenido conversaciones con representantes del gobierno de Benjamín Netanyahu, quienes habrían ofrecido ayudarla a replicar la vieja y falsa narrativa de que Venezuela mantiene vínculos con Hamas y Hezbollah, estrategia que emplea tras haber fallado con las narrativas del Tren de Aragua y del llamado Cartel de los Soles. Para ello, Machado ha movido sus fichas a través de Marco Rubio.
✅Cabello advirtió que estas maniobras buscan preparar escenarios de agresión, incluso con la posibilidad de que si Donald Trump decide resolver el conflicto mediante un encuentro con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, sectores israelíes intenten justificar ataques contra Venezuela, principalmente, contra hospitales y clínicas, tal como ocurrió en Gaza bajo la excusa de que allí se escondían integrantes de organizaciones terroristas.
La CIA de nuevo al ataque
✅Diosdado Cabello, informó que el plan de la CIA en Venezuela consiste en intentar sembrar falsos laboratorios de drogas en zonas rurales del país, con el fin de justificar posibles ataques selectivos en el territorio nacional.
✅Destacó que la CIA estaría intentando también planificar sabotajes contra las centrales eléctricas y las refinerías de PDVSA, con la finalidad de provocar un caos en el país en diciembre.
Alias Bombillo y «La Sayo»
✅Cabello aseguró que el abatido Isaac Leonardo Malavé, alias “Bombillo”, fue uno de los líderes negativos de la banda de Wilexis en Petare y, también, uno de los enlaces de María Corina Machado, alias “La Sayo”, con otras organizaciones delictivas e incluso con agentes de la mafia albanesa.
✅Leonardo Malavé, alias Bombillo se contactó con la mafia albanesa en Ecuador y cuando trataba de salir del país, fue capturado y abatido en Barinas, pero su celular «está cantando».
✅Machado utilizaba a “Bombillo” para distribuir armas de alto calibre, con las que pretendía ejecutar la Operación Fénix en la región capital durante los primeros días del venidero mes de diciembre.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente