Funcionarios acudieron a los espacios de la quebrada Agua Salada, ubicada en la parroquia La Pastora, para revisar su estado en esta época lluviosa
Como parte de las acciones preventivas durante la temporada de aguaceros, equipos del Gobierno de Distrito Capital (GDC), Protección Civil, entre otros entes, atienden las quebradas de la ciudad.
El Gabinete de Servicios Públicos, Infraestructura y Vialidad del GDC informó en su cuenta Instagram que representantes de la institución acudieron a los espacios de la quebrada Agua Salada, ubicada en la parroquia La Pastora, para revisar su estado en esta época lluviosa.
Por su parte, en La Vega, funcionarios de PC realizaron una inspección técnica exhaustiva en la quebrada Terán en el contexto del Plan Lluvias 2025. “Nuestro compromiso es garantizar la seguridad y bienestar de todas las comunidades”, expuso el ente.
El programa Juntos Todo Es Posible informó en sus redes sociales que construyen el embaulamiento de quebradas en la parroquia Antímano. Al respecto, destacó la creación de un sistema de drenaje más eficiente para evitar desbordamientos, así como el reforzamiento estructural con toneladas de concreto y cabillas de alta resistencia.
En el canal de la Boyera, que conecta a los municipios Baruta y El Hatillo, el personal del plan, integrado por el Gobierno nacional, regional y local, realizó varios trabajos de recuperación, entre ellos el embaulamiento de 55 metros lineales para las aguas de lluvia.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente