De San Remo a Caracas


El tren de los lambucios, eso que no llega ni a hampa seria, es una pobre bandita de criminales a sueldo, pagados por multimillonarios como Elon Musk y todas las corporaciones de ladrones y asesinos en masa. Genocidas del pueblo palestino. Lo único que tienen es un proletariado de hampa común. El enemigo es el monstruo y sus entrañas, cuyas garras se van aferrando cada vez más a Nuestra América.

El trencito no tiene abolengo, linaje, ni Patria; excepto el que se han robado de la renta petrolera antes y después de la Revolución. Es una banda de pobres parvenu al servicio de sus amos del capital extranjero de las grandes corporaciones y el aparato político-militar de EEUU.

Lo que les caracteriza es la lambuciería, de tierra y sangre campesina y más tarde de petróleo. Su conchupancia con políticos “pata en el suelo”, endorracistas que cedían ante los fetiches “amos del valle”, los convirtió a través del peculado en burguesía rentista. Aquí no hay burguesía nacional. El empresariado no llega al 1% de la población. Lo demás es pueblo consciente o confundido. ¡Más poder para el pueblo! = Menos confusión.

El tren de los lambucios, son una camarilla de pobres ricos que quieren arrastrar al pueblo venezolano a la guerra, para entregarle las mayores reservas de petróleo del mundo a Musk y sus batracios, con el fin de continuar atizando la crisis climática con sus carritos eléctricos. Mientras ellos esperan echados con la lengua afuera y babeando que le caigan las migajas.

Los mantuanos murieron pobres o degollados. La oligarquía y la burguesía desde Páez hasta Caldera II, brilla por su ausencia. ¿Hay una boliburguesía? Hay Racumin.

El gamelote técnico-electoral es para taparear el intento de cybergolpe. Eso es peo del CNE y de la Sala electoral. Nuestra soberanía debe seguir venciendo en paz, en el ámbito del mundo multipolar. (Brics será). ¿Defensa de la Democracia? Pregúntenle a los verdaderos apellidos. Al Saud, Al Maktoum. ¿Les sirve?

Lean a Maduro. Visiblemente “molesto”, trata con severidad, comprensión y respeto a su equipo, mientras dirige una guerra. “Yo propongo” se involucra: “no vamos a piratear”. Y sentencia “solemnemente”, desde el poder político que le otorgó el pueblo, no queremos, pero “hay otras formas de hacer Revolución” y “no me temblará el pulso”. Ojalá sigan subestimando al jefe de Estado, eso ayuda a que no lo vean venir. Revolución es poder para el pueblo, él lo sabe. Paz y soberanía.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente