Una persona fallecida en Maracaibo e incuantificables pérdidas materiales y económicas, fue el saldo del impresionante palo de agua que cayó en las principales ciudades del estado Zulia en la madrugada del sábado 7 de septiembre.
La muerte se produjo por una descarga eléctrica a una mujer, de 62 años de edad, identificada por sus familiares como Mercedes Josefina Amaya Ríos, el hecho ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana, en una casa ubicada en la calle La Múcura del sector Santa Lucía, donde la sexagenaria habitaba junto a una hermana.
Reportes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, indicaron que la casa donde habitaba la infortunada mujer estaba inundada y al hacer contacto con una escalera de metal energizada, cayó fulminada por la descarga eléctrica.
En la capital zuliana sectores como la Ciega, Las Tarabas, Arismendi, Santa Lucía, Raúl Leoni, Belloso, el 18 de Octubre, La Curva de Molina, acusaron la mayor fuerza de los vientos y las lluvias.
Cabimas, Lagunillas, La Cañada de Urdaneta y San Francisco recibieron la peor parte del chaparrón, en otras zonas metropolitanas, inundando casas, calles, derribando árboles, arrancando techos, y tendidos eléctricos, dejando sin energía amplios sectores debla COL.
Fueron cuatro horas y media de lluvias intensas.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente