Un perro trepa la Gran Pirámide de Guiza y se hace viral en redes sociales


Un perrito callejero saltó a la fama en redes sociales y se viralizó en internet, después de ser captado en lo más alto de la Gran Pirámide de Guiza, en Egipto. El momento fue captado por Marshall Mosher, un parapentista estadounidense que sobrevolaba el lugar en un parapente motorizado.

Mientras filmaba las pirámides desde el cielo, notó “algo” que se movía en lo más alto de la pirámide, hizo un acercamiento más detallado y… ¡Sorpresa! Un perro ladraba a los pájaros desde la cima de la Gran Pirámide, que mide 139 metros de altura, nada fácil llegar hasta allá, una hazaña que ha dejado intrigados a todos los internautas.

Aquí el momento más inesperado al ver un perro en la cima de la Pirámide de Guiza

La curiosidad de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar, al igual que las especulaciones, se preguntan cómo un perro pudo llegar hasta lo más alto de una de las Siete Maravillas del Mundo. El video corrió como la pólvora y se hizo viral. Algunos especulaban que el perro estaba perdido, sin embargo, un segundo video mostró que el perrito bajaba alegremente sin ninguna dificultad.

Comentarios en línea, comparaciones con la reencarnación del dios egipcio Anubis y muchos comentarios que lo ven como el “Perro Aventurero” de las pirámides. Se supo que el perro hace vida en esa área y se ha convertido en toda una celebridad, el Indiana Jones canino.

Regresó al día siguiente para ver si captaba al perrito nuevamente, pero sin resultados positivos.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente