Con la colocación de más de 500 toneladas de asfalto avanzan los trabajos de recuperación vial en la carretera La Victoria-Zuata, labores ejecutadas por la empresa estada Vías de Aragua con apoyo de la alcaldía del municipio Ribas.
La obra que inició con la colocación de 455 toneladas de asfalto en la modalidad de carpeta corrida y 38 en bacheo, se realizará por fases, contemplando la colocación total de mil toneladas de asfalto para la recuperación integral de la vía.
Las labores que buscan garantizar la seguridad para quienes transitan diariamente por la zona, incluyen trabajos de reparación y pintura de las paradas de transporte público, así como la recuperación del servicio de alumbrado.
«Esta carretera no servía para nada, el asfaltado es una bendición, ahora nos van a durar más la unidades y podremos prestar un mejor servicio», afirmó Jairo Puerta, transportista de la zona.
Por su parte, Maibelin Aponte, habitante del sector Bello Monte II, indicó que aunado a la rehabilitación de la carretera, en la parroquia Zuata se llevó a cabo el embellecimiento de la plaza Bolívar y de la fachada del ambulatorio.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente