Venezolana Corina Bradley sueña con hacer un filme en español


La actriz Corina Bradley confiesa que recuerda muchas cosas de su época en Venezuela. A sus 18 años de edad, la oriunda de Maracaibo, estado Zulia, ha dado de qué hablar recientemente en la serie ‘Hotel Cocaine’, de la plataforma MGM +.

“Recuerdo mucho, a veces estoy hablando con mis padres y saco una memoria (recuerdo) y ellos me preguntan: ‘¿cómo te acuerdas de eso?’”, comentó entre risas hace unos días la intérprete en el pódcast ‘Colores, sabores y sonidos de mi tierra’, conducido por Franklin Suárez.

“Me acuerdo de la comida, más que todo, de mi academia de baile, porque empecé bailando; de mi familia, del calor…”, comentó la maracucha, que destaca la reina pepiada, los tequeños, las papas con queso y la agüita ‘e sapo como los platos que la devuelven a su infancia en el país.

Corina Bradley como Valeria en ‘Hotel Cocaine’. Cortesía Instagram @hotelcocainemgm

Estados Unidos y Canadá

Bradley, quien habla un perfecto inglés, dejó Venezuela cuando contaba con nueve años. Primero su familia se instaló primero en Seattle, Estados Unidos, y luego en Vancouver, Canadá. Actualmente reside en Toronto.

Su interés por el medio artístico comenzó muy temprano, de hecho, ya a los 5 años, Corina Bradley comenzó a actuar en varios comerciales de televisión, anuncios impresos y musicales. En esos años, también fue imagen infantil del equipo de beisbol Águilas del Zulia. Pero eso no es todo, Corina también es cantante, una faceta que también se prepara para explotar.

Durante la entrevista, Corina Bradley señaló que tras dejar Venezuela se alejó de las artes porque al principio le costó adaptarse a un nuevo idioma y ambiente. Tras la insistencia de su madre, retomó sus actividades y sintió que ese era su camino. Luego de eso, las redes sociales la ayudaron a encaminarse en la industria.

“Creo que fue hace unos años, en la pandemia, que abrí mi TikTok y empecé a actuar porque no tenía nada más que hacer. A la gente le gustó lo que estaba haciendo, a mí me gustó lo que estaba haciendo… Ahí le dije a mi mamá: ‘puede ser que esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida”, comentó al citado pódcast.

Es Valeria

Bradley hizo su debut actoral a un nivel más profesional en 2022 en la película ‘A Playful Love’, donde interpretó a una adolescente llamada Anya.

En ‘Hotel Cocaine‘, serie de la que forma parte del elenco principal, interpreta a Valeria, la hija del protagonista Roman Compte, interpretado por Danny Pino (‘Dear Evan Hansen’, ‘The Good Fight’). Valeria, de 16 años, verá a su padre quedar atrapado en las guerras de drogas de Miami en los años 70. Más tarde, inicia una investigación sobre las actividades de este y de su tío.

“Desde el principio se puede ver que Valeria es muy testaruda, ella tiene sus propias opiniones y las hará saber. Desde el inicio se ve también como ella y Roman chocan por tener opiniones diferentes”, destacó Corina Bradley durante la promoción de la ficción, estructurada en ocho capítulos.

“No creo que haya muchas representaciones de mujeres, especialmente de esa edad, siendo de esa manera y creo que eso es grandioso”, comentó también.

Espera regresar

Entre los muchos sueños que quiere hacer realidad, Corina Bradley señala que quiere hacer una película o una serie en español, aunque no tiene ningún proyecto en puertas. Igualmente, admite que le encantaría trabajar en Venezuela. “Me encantaría regresar en algún momento”, expresó.

En la alfombra roja de la premier de la ficción, donde acudió con un diseño del venezolano Ángel Sánchez, Bradley comentó que desde que leyó el texto para su audición sintió una gran conexión con el personaje. “Sabía que tenía que interpretarla”, acotó.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente