El jefe del motor Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Jorge Márquez resaltó que el sector de las Telecomunicaciones ha experimentado un crecimiento exponencial en el país, los últimos años, colocando a Venezuela en una posición privilegiada en el Continente, pese a los tiempos de crisis.
En este sentido, indicó que Venezuela cuenta con grandes capacidades y mucho talento, por lo que no es necesario buscar desarrollo en el exterior, ya que el país posee las competencias necesarias para avanzar.
Seguidamente, indicó que «más de 340 empresas nacional e internacionales relacionadas con el despliegue de tecnologías, de infraestructuras, desarrollo de aplicaciones, como un grupo homogéneo de las Telecomunicaciones agradecieron el apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, que les permitió avanzar de manera significativa».
En este sentido, destacó que el sector de Telecomunicaciones ha logrado superar los tiempos de crisis con verdadero aplomo y con verdadera capacidad profesional, para colocar a nuestro país en una posición privilegiada en el Continente.
«Han sido días difíciles, han sido días duros y usted tiene aquí un grupo de venezolanos y en su gran mayoría y extranjeros también, que llegaron a nuestro país a desarrollar sus potencialidades, logrando que nuestro país se encuentre en el sitial de honor privilegiado en el continente», detalló.
Insistió que el crecimiento que se ha registrado en el sector ha sido exponencial en todos sus aspectos, y que diariamente cada uno de los empresarios le manifiestan el agradecimiento con el jefe de Estado Nicolás Maduro y con la vicepresidenta ejecutiva de la República Delcy Rodríguez.
El jefe del motor Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías puntualizó que «tenemos un país grande con muchas capacidades; tenemos mucho talento y diversas formar para desarrollarnos. No necesitamos ir al exterior, tenemos todo aquí en nuestro país, con verdadero profesionalismo para seguir adelante y lo hemos demostrado en todos estos años».
Finalmente, aseguró que «los números hablan por si solos y este sector seguirá apoyando al Gobierno Revolucionario y respaldando al país, hasta alcanzar mayores avances en materia de Telecomunicaciones, eje fundamental y transversal en toda la economía», ya que un país sin un sistema de Telecomunicaciones no se proyecta hacia el futuro, ni se vislumbra hacia una etapa de desarrollo productivo eficiente y adaptado a los nuevos tiempos.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente