Logo


A inicios de marzo, se dio a conocer que la próxima película de Resident Evil llegaría a los cines de todo el mundo el 18 de septiembre de 2026 y, a pesar de ser la franquicia de videojuegos en recibir la mayor cantidad de adaptaciones para la gran pantalla, la mayoría de los jugadores han tenido una reacción con mucho escepticismo debido a la baja calidad y fidelidad de las mismas en comparación a los videojuegos desarrollados por Capcom.

Sin embargo, su director Zach Cregger recientemente aseguró que su reboot es «diferente a cualquiera de las películas anteriores», durante la más reciente edición del CinemaCon.

Video Referencial

Zach Cregger es un actor que se convirtió en director y productor. Ha interpretado varios papeles en televisión y cine, pero recientemente es más conocido por escribir y dirigir Barbarian (2022).

Durante su estadía en el escenario del CinemaCon, Cregger además señaló que esta nueva película «se construirá en el espíritu de esos juegos y seguirá a un protagonista central del punto A al punto B, mientras descienden más profundamente al infierno». La película de Resident Evil se basará el guion coescrito entre Zach Cregger y Shay Hatten, uno de los escritores de John Wick 3, 4 y el spin-off de Ana de Armas, Ballerina

Si bien, predice que esta próxima película de Resident Evil se mantendrá fiel a los juegos en cierta medida, aun así contará una historia original nunca antes vista en los videojuegos.

En cuanto al reparto, se ha informado que a actriz ganadora del Óscar, Mikey Madison, está en conversaciones para protagonizar la película en un papel desconocido. Además, se espera que el actor de Euphoria, Austin Abrams, también interprete el papel principal en Resident Evil.

Lea también Spider-Man: Beyond the Spider-Verse ya cuenta con fecha de estreno


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente