
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo en el estado Táchira a una mujer que usó a sus hijas de 8 y 11 años para hacer videos de contenido sexual, con el objetivo de lucrarse al vender cada metraje hasta en 50 dólares.
El comisario Douglas Rico dijo en su cuenta de Instagram que la madre quedó identificada como Ingrid Yulieth Contreras Contreras (27). Se le aprehendió en el sector Inavi, Coloncito, municipio Panamericano.
«A través del trabajo de investigación realizado, se pudo conocer que una familiar de las víctimas, quien reside en Colombia, obtuvo un material donde se observa a las niñas desprovistas de ropa y realizando actos impropios. Además, seguían instrucciones de la madre durante la filmación del mismo, por lo que contactó a un familiar en territorio venezolano para notificar a las autoridades», detalló el director del organismo.
Al recibir la información, el Cicpc logró ubicarla en la referida dirección. Posteriormente, determinaron que la mujer se dedicaba a la elaboración de este contenido para comercializarlo entre 10 y 50 dólares, «obteniendo así un lucro económico en perjuicio de las niñas».
Con respecto a las pequeñas víctimas, quedaron a disposición del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la entidad. Como evidencia, se ubicó un celular al que someterán a experticias especiales para extraer su contenido y ubicar más material.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
noticiasaldiayalahora.co
Ver fuente