Un adolescente de 14 años mató a su padrastro Gregory Yépez, de 29 años, tras una discusión en el interior de una barraca en la invasión Sendero de Dios, al lado del sector Las Palmitas de San Félix, parroquia Simón Bolívar de Ciudad Guayana, estado Bolívar, el pasado jueves 20 de noviembre.
Según el medio guyanés Nueva Prensa Digital, vecinos oyeron una algarabía cerca de las 11:00 am. Cuando quisieron intervenir, ya era demasiado tarde: el adolescente lo había apuñalado con un arma blanca.
La herida alcanzó el pulmón, por lo que el hombre murió en el acto, sin que los conocidos y compañeros de trabajo pudieran auxiliarlo.
La víctima trabajaba en el mercado de mayoristas de San Félix. Según indicaron otros vecinos, no era la primera vez que ocurrían discusiones y agresiones entre Yépez y la mujer, madre del menor. Las autoridades sospechan que el adolescente se cansó de ver tantas peleas entre su padrastro y su mamá, por lo que quiso poner fin a la situación que vivían.
Una persona que habló desde el anonimato vio a Yépez salir corriendo de la casa, y al homicida correr tras él con un arma blanca. Inmediatamente, el agresor le propinó una herida en la espalda.
Una comisión de la Policía del estado Bolívar, junto con uniformados de la Policía Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para hacer las averiguaciones preliminares.
Presuntamente, el adolescente está en fuga, y los cuerpos policiales lo buscan activamente para que responda por el crimen.
noticiasaldiayalahora.co
Ver fuente