Los fuertes aguaceros que se registraron desde la madrugada de este martes causaron la caída de árboles y cortes eléctricos en varias partes del territorio nacional.
El comandante general del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Pablo Palacios, informó que las lluvias causaron el desplome de un árbol ornamental en la avenida Casanova de la parroquia El Recreo, específicamente en las adyacencias de la sede de Hidrocapital.
Agregó que los funcionarios junto con el personal de la Corporación de Servicios Municipales Libertador atendieron la situación.
Igualmente, las precipitaciones provocaron que un árbol se cayera en la entrada de Los Haticos, en el kilómetro 13 de la parroquia El Junquito.
Entretanto, los Bomberos de Miranda informaron en X que el Sistema de Gestión de Riesgos se desplegó en el sector La Tabordera del municipio Guaicaipuro, en Los Teques, para atender la incidencia generada por un árbol que cayó sobre un tendido eléctrico.
En la municipalidad, al igual que en la de Los Salias y Carrizal, también se registraron fallas en el servicio eléctrico debido a los fuertes chaparrones que cayeron en la entidad, según medios de comunicación.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente