El candidato por la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, afirmó este miércoles desde el estado Táchira durante un encuentro con el pueblo tachirense que “no nos podemos dejar quitar la paz, bajo ninguna circunstancia”.
Tal aseveración la realizó Maduro haciendo referencia a la reciente denuncia de grupo paramilitar colombiano en la que señalan que fueron contactados por la ultraderecha venezolana, para ingresar a unos mil hombres y generar violencia en los estados fronterizos.
Al respecto, Maduro juró que no va a dejar que la derecha genere violencia en los estados fronterizos. “No se lo vamos a permitir y en Venezuela habrá paz antes, durante y después del 28 de julio”
Por otro lado, el candidato de la Patria recordó cómo durante las guarimbas llamamos al voto, por la Constituyente y, así, ¡logramos la paz!
Maduro subió a la tarima dispuesta en San Cristóbal, estado Táchira para un encuentro de masa con el pueblo tachirense. El candidato llegó tomado de la mano de su esposa Cilia Flores y al ritmo de la música “Nico Flow” saludó a los presentes.
Noticia en desarrollo…
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente