Migbelis Castellanos confiesa no estar de acuerdo con quienes afirman que tener un novio de otra nacionalidad es la crónica de un romance fallido. La presentadora y exreina de belleza venezolana, como se sabe, lleva más de un año de relación con el empresario estadounidense Jason Unanue.
“Yo difiero en todo eso que dicen de las nacionalidades porque yo estoy a punto de casarme con mi gringo y yo estoy muy feliz”, dijo Castellanos hace unos días al intervenir en el debate del día en el programa de Univision ‘Desiguales‘, que copresenta con Adamai López, Amara La Negra, Karina Banda y la doctora Nancy Álvarez.
“Siento que estar con una pareja es una decisión, es la intención de querer estar ahí. Por el contrario, me parece fascinante todos los días tener que aprender algo nuevo de él; somos tan diferentes, no opuestos, pero sí diferentes… en donde yo he tenido también que ceder en algunas cosas en las que no estamos de acuerdo, y él igual, pero nos respetamos nuestras opiniones”, expresó la Miss Venezuela 2013 y Nuestra Belleza Latina 2018.
Le ha bajado “dos rayitas”
La modelo nacida en Cabimas, estado Zulia (7 de junio de 1995) admite, sin embargo, que el idioma es uno de los puntos que puede resultar complicado en una relación así.
“El idioma sí es una dificultad, no voy a decir que es complicado, (sino que) es una dificultad, pero me ha hecho a mí bajarle dos rayitas a esa pasión de la latina de querer de una vez irte de boca… Como tengo que llevarlo al inglés, entonces soy un poco más comedida, y es como ‘bueno, voy a usar estas palabras paras que la discusión sea correcta y respetuosa’. Todas esas cosas que dicen, para mí son beneficiosas”, señaló también la animadora, que ha destacado en los últimos años igualmente como host digitas de galas como Premio Lo Nuestro.
La zuliana también aprovechó sus recientes historias de Instagram para hablar de cómo vive su embarazo. Aunque confesó que está tratando de disfrutar al máximo de esta nueva etapa de su vida, la realidad es que algunos de los síntomas que experimenta la han obligado a bajar su ritmo.
Tuvo que pedir el día
“Hoy no fue un día tan bueno con los síntomas”, reconoció Migbelis Castellanos a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram. “Volvieron las fatigas y las náuseas. Ni el desayuno me lo pude terminar. Llegué al mediodía del trabajo y dormí corrido hasta las 4 pm. Tuve que pedir el día en ‘Enamorándonos’ porque el cuerpo estaba en cero energía”, contó.
“En términos generales, el bebé está creciendo”, acotó la animadora, que dio a conocer su embarazo en una entrevista a una importante publicación, en la que compartió posado con su pareja.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente