Pinturas, rodillos y bandejas entregan en Portuguesa para apoyar el mejoramiento de las fachadas de viviendas ubicadas en el centro de Araure, una de las principales ciudades del estado.
La donación se lleva a cabo a través del programa “Una Ciudad A Todo Color”, iniciativa que adelanta el Gobierno municipal para contribuir con el mejoramiento visual del casco central de Araure, conocida como “la ciudad histórica de Portuguesa”, dado que en su territorio se libró la Batalla de Araure durante la guerra de independencia de Venezuela, el 5 de diciembre de 1813, reseñó AVN.
La primera combatiente de Portuguesa, María Gabriela Gil de Cedeño, informó que la intención es “ayudar a las familias que no han podido pintar sus casas” y de esta manera sumar al embellecimiento de la ciudad.
Indicó que los habitantes de los ejes 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del centro de Araure ya recibieron los insumos mediante el programa “Una Ciudad A Todo Color” y en estos días navideños “están felices, pintando las fachadas de sus casas, dejándolas hermosas para el fin de año”.
Gil de Cedeño destacó que la atención se brinda a las familias araureñas con apoyo de la Gobernación de Portuguesa e inversión económica de la Alcaldía, a fin de que puedan “refrescar” el rostro de sus casas, mejorar el hábitat de la colectividad y contribuir con la consolidacion de una ciudad bonita y organizada.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente