Princesa Crossover ligó la tercera foto al hilo


Una gran performance realizó en la arena de Caracas la yegua castaña de 4 años Princesa Crossover al superar a sus oponentes por un largo y marcar registro de 66”4 para el trayecto de los 1.100 metros en la apertura de la reunión 15, realizada en el circuito principal del país, como es La Rinconada.

Dicha victoria marcó el tercer éxito al hilo para la pupila del entrenador campeón y líder Ricardo D’Angelo, el bien llamado “Rey de la Efectividad”, que se consolida como titular del primer cuatrimestre del actual año 2025.

Justamente, la descendiente de King Seraf en el vientre Princess Candy por Big Prairie y criada en el haras La Orlyana, fue guiada en forma magnífica por el jockey Rafael Solano, rompiendo el celofán en el presente año, ya que tenía tiempo sin cosechar el flash.

La justa se realizó con pasajes de 22”4 en los 400 metros iniciales en una pelea inicial entre la vencedora Princesa Crossover y Reina de Copas, que no le ahuyentó a la pelea con Jaime “El Pocho” Lugo.

Siguieron en 46”3, cuando Princesa Crossover se limitó a mantener la vanguardia y cristalizar con campaña pistera de 3 lauros en 7 actuaciones públicas para la divisa Crossover I.

Segunda quedó Reina de Copas en buena faena, y tercera arribó Stella Cadente que arremetió al final. Cuarta clasificó Camila Alejandra y el quinto fue para Gran Avelina, en contienda en la cual la foránea estadounidense Say Cheez Louise no demostró lo esperado por sus conexiones y arribó sexta.

Noah victorioso

El promisor castaño de 3 años Noah se afianzó en la delantera tras agenciar 80” flat para la ruta de 1.300 metros con el eficaz Jaime “El Pocho” Lugo y superó por 4 largos a Luigino para llevarse la victoria en la segunda dominical para el stud Quarterback-Crossover, y así llevarse su primera foto, en foja pistera de 3 actuaciones.

Se trata de un hijo de Roger Rocket en el vientre Pine Shelter que nació en el haras Los Caracaros y se perfila como uno de los lógicos hacia la Triple Corona Nacional, para el establo de Ricky D’Angelo.

Lee también: Panamá nueva sede del Caribe 2025

Los parciales de la zafra fueron de 22”4, 47”1 y 73”, dejando tercero a Seven Time y cuarto al debutante Eros. Cerró el marcador Zeppelin en una carrera marcada por la superioridad del nieto de Carlton House.


www.liderendeportes.com

Ver fuente