Lamine Yamal es el jugador que está en boca de todos, bien sea de forma positiva o negativa, pero se lleva todos los reflectores con su juego y también cuando declara, sobre todo cuando se trata del Balón de Oro
Y es que, el jugador, hace pocos días tuvo una entrevista con el periodista José Ramón De la Morena en la que, de acuerdo con el comunicador en el programa ‘La Posesión’ de Sport TV, mencionó que el jugador que conoció por primera vez en 2019 es muy distinto al que se reencontró en otra conversación hace poco y le confirmó que se siente seguro para ganar el galardón de France Football.
Lee también: Barcelona, cada vez más cerca de regresar al Camp Nou
El comunicador mencionó que aquel Yamal era un niño muy tímido cuando tenía 11 años. Y que este, que se acuerda siempre de su familia y sus inicios, se comportó de manera sincera y que, cuando se le pregunta por el premio, está convencido de que lo ganará.
Lamine Yamal, de apenas 18 años, es uno de los candidatos más jóvenes en gran parte de la historia del premio y uno de los favoritos, tal vez el segundo por detrás de Ousmane Dembélé. Y con mucha razón, pues anotó 18 goles y repartió 25 asistencias en 55 partidos en una campaña que terminó con los títulos de Liga, Copa y Supercopa de España para el Barcelona y un nivel europeo superlativo que los llevó a Semis de Champions.
Para De la Morena, el futbolista azulgrana es favorito a ganar el Trofeo Kopa (al mejor jugador menor de 21 años de edad), al igual que en 2024 y en el que puede estar nominado por los siguientes tres años, al igual que con el Golden Boy.
www.liderendeportes.com
Ver fuente