Flecha Montón galopó el Propietarios Valencianos


Luego de cumplir con dos semanas de suspensión impuesta por las autoridades hípicas, el jinete profesional Francisco Quevedo reaparecerá este domingo en La Rinconada con siete compromisos.

Quevedo iniciará con Bárbara Guadalupe en la segunda prueba de la cartelera, una potranca que ha mejorado en los entrenamientos y está lista para tratar de sorprender.
En la tercera de la tarde, el efectivo jinete estará sobre Stephen un presentado por Rafael Vicente Alemán que cuenta con actuaciones destacadas y puede imponerse.

Su siguiente compromiso será Bucare en la quinta carrera, ejemplar que aparece como el máximo rival del cotizado Cimarrón.

En la quinta Prueba Quevedo firmó la monta de Chipilina, una castaña del Haras La Alameda, que llegó quinta en sus dos últimas salidas y quedó de turno para esta ocasión.
Master Shot, ejemplar que viene de ganar, saldrá como potencial rival del favorito Li Tre Fratelli, bajo las bridas del rendidor jinete falconiano.

En la primera válida para el juego de 5 y 6, Quevedo firmó el compromiso de Elorza Princess, una entrenada por Rubén Lanz que siempre llega cerca de la ganadora y para esta oportunidad luce como una de las principales candidatas.

Leer también: Fast Sensations y Special Element listos para el Bolívar

Quevedo concluirá sus responsabilidades sobre Black Anthony, un potro del Haras Los Samanes que sufrió tropiezos en el debut y para esta ocasión gusta mucho en el establo de Carlos Radelli, entrenador que está muy optimista. Su máximo enemigo será Quantum Leap.


www.liderendeportes.com

Ver fuente