De San Remo a Caracas


Son muchas las traiciones que se conocen en la historia donde se involucran importantes personajes, como por ejemplo, el Libertador Simón Bolívar y el propio Jesús, quienes vivieron el sabor amargo del engaño y deslealtades de los que se hicieron pasar por sus compañeros de lucha para luego dejar al descubierto sus verdaderas intenciones de sabotear los proyectos que estos dos hombres desarrollaban para el bienestar de la gente.

Sin embargo, ambos líderes, a pesar de las dificultades, lograron su cometido. El primero se convirtió en el libertador de cinco naciones y el segundo es considerado el personaje más importante del cristianismo.

Traigo acotación estas reflexiones para abordar el tema sobre la trama de corrupción del caso Pdvsa-Cripto, que ha dado a conocer el fiscal general, Tarek William Saab, y donde están involucrados funcionarios de confianza con altos cargos, unos traidores, quienes, en alianza con la extrema derecha, ejecutaron planes para apropiarse del dinero público, desestabilizar la economía, apoyar invasiones, sanciones, magnicidios, afectando el bienestar del pueblo.

Todo esto no será suficiente para detener este proceso revolucionario, liderado por el presidente Nicolás Maduro, quien ordenó la lucha contra la corrupción caiga quien caiga.

El Comandante Hugo Chávez advertía que dentro de las filas de la Revolución había traidores que era necesario señalar. “Yo prefiero mil veces la presencia de un enemigo declarado, que un traidor, que es el ser más abominable que puede existir”, decía.

Hoy con la dignidad en alto y unidos, los verdaderos revolucionarios reiteramos, ¡leales siempre, traidores nunca

The post ¡Leales siempre! first appeared on Últimas Noticias.

La entrada ¡Leales siempre! se publicó primero en Últimas Noticias.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente