Trent Alexander-Arnold prendió las alarmas en el Real Madrid. No pudo completar ni los primeros cinco minutos de juego en el debut por Champions ante el Marsella cuando tuvo que ser sustituido.
El lateral derecho abandonó el terreno de juego por una lesión sufrida en la pierna izquierda de la que, por ahora, no se conoce gravedad. Esto hizo que le dejara su lugar en la cancha a Dani Carvajal, quien fue expulsado en el segundo tiempo por un cabezazo al portero rival.
Tras completar una jugada pegada a la línea del lateral, el jugador inglés se tocó rápidamente la parte posterior del muslo. Se tiró al suelo rápidamente, mostrando dolor. Aunque fue atendido por los servicios médicos del cuadro blanco, manipulando cuidadosamente la zona, tuvo que abandonar el campo e irse al vestuario.
El equipo español todavía no ha notificado cuál es el padecimiento de Alexander-Arnold, pero todo apunta a un problema en el bíceps femoral izquierdo.
Ante esto, el ingreso de Carvajal lo hizo regresar a jugar la Champions por primera vez después de casi un año, cuando el 2 de octubre de 2024 se enfrentó al Lille en la derrota 0-1, tres días antes de grave lesión que le hizo perderse los otros doce partidos del equipo blanco en la pasada competición europea.
www.liderendeportes.com
Ver fuente