Brandon Ingram y Anthony Davis se batieron en un intenso duelo ofensivo, en el que, el jugador de los Ángeles Lakers se llevó la mejor parte. Davis fue determinante para que los californianos se llevaran la victoria 104-99 contra los New Orleans Pelicans.
Los de New Orleans salieron a la cancha con determinación y anotaron 30 puntos en el primer cuarto, para dominar a los californianos en ambos costados de la cancha, permitiéndoles solo 21 puntos.
Para el segundo cuarto, los Lakers apretaron defensivamente para permitir solo 26 puntos, mientras que, su ofensiva estuvo más acertada y encestaron 25 puntos. Para el descanso, los Pelicans se llevaron una ventaja de 10 puntos (56-46).
Lee también: Anthony Edwards empañó la noche de De’Aaron Fox
El tercer cuarto fue el determinante en el compromiso, pues, los californianos desplegaron una sólida ofensiva que encestó 29 puntos, pero, en la defensa, estuvieron más herméticos y dejaron en 15 puntos a los de New Orleans.
Con el juego para cualquiera de los dos quintetos, los Lakers sellaron otro cuarto de 29 puntos para terminar de trazar la ruta del triunfo. El cerrado parcial se inclinó para la causa de los Lakers 29-28.
Anthony Davis destacó con 31 puntos, bajó 14 rebotes y repartió una asistencia. Por su parte, Brandon Ingram, mostró una sólida actuación de 32 puntos, con ochos asistencias y cuatro rebotes.
www.liderendeportes.com
Ver fuente