Con un Arsenal reforzado y con nueva piezas que serían clave en el desarrollo de la Premier League y la busqueda de un campeonato doméstico, el equipo de Mikel Arteta apunta a inscribir el nombre de Eberechi Eze en un movimiento sorpresivo.
En días anteriores, el principal interesado para hacerse con la incorporación del atacante inglés del Crystal Palace era el Tottenham Hotspurs, equipo con el cual, ya había un acuerdo verbal que acordaba la llegada de Eze al equipo luego del partido de Conference League del próximo jueves 21 de agosto, sin embargo, sin embargo, los gunners tenían otro plan.
Tras la lesión del alemán Kai Havertz y la necesidad de cubrir posiciones en el once del equipo en la delantera, en compañía del recién llegado Victor Gyokeres, la directiva buscaría de concretar este pase lo antes posible.
Eze, en la zafra pasada, registró 14 goles y 11 asistencias en 43 partidos jugados, siendo clave para su equipo y conquistar la FA Cup y la Supercopa de Inglaterra.
Leer también: El Barcelona cierra su segunda opción para ser local
Según diversas fuentes, la moneda de cambio para concretar el pase del delantero, con contrato vigente hasta 2028, sería el defensor Jakub Kiwior, quien, en pasadas oportunidades, habría comunicado su interés por ser fichado por equipos como el AC Milan, Wolverhamptom, Everton y el Crystal Palace.
La información alrededor del destino de Eze, hasta este punto del mercado, sigue siendo incierta, y su nuevo equipo se decidirá en las próximas.
www.liderendeportes.com
Ver fuente