Aunque seleccionado como Pick del Draft de 2023, su paso por Atlanta Haws no le ha valido para consolidarse en la NBA, y con esto último abrirá sus horizontes y buscará de crecer en el equipo de la Conferencia Este.
Faltando días para el inicio de la temporada regular, los equipos aún se dedican a reforzar sus plantillas. Tal es el caso de Brooklyn Nets, de cuyo última incorporación suma sangre joven, y habla de la búsqueda de una fructífera temporada.
Con solo 7 juegos disputados en su temporada como Rookie, y otros 10 en la zafra anterior (Promediando 5.3 puntos, 1.7 asistencias y 2.1 rebotes, con 21,1% de efectividad en tiros de tres), el presente de Bufkin es complicado, tomando en cuenta que, además de no ser regular con los Hawks, viene de una lesión que lo dejó inutilizado hasta el final de temporada.
Leer también: Bismack Biyombo regresa a los Spurs de San Antonio
Según informa ESPN, el cambio habría sido netamente por dinero, orientando 5.4 millones de dólares para el lado de los Haws; recursos que además son utilizables para sumar nueva sangre a sus filas.
Se sumaría en el ataque a Nic Claxton y Noa Clowney, en un equipo con pocos nombres resonantes y que viene de ser 11vo en la tabla del Este con record de (32-50), dándole más oportunidad de hacerse con más minutos en el tabloncillo.
www.liderendeportes.com
Ver fuente