El Team Beisbol Venezuela cedió ante China por pizarra de 6-5 en la segunda jornada de la Súper Ronda del Mundial Sub-23 en Shaoxing y ahora queda a merced de una combinación de resultados en la última fecha para poder optar al partido por la medalla de bronce.
Lee también: ¡Historia! Chourio es el más joven en alcanzar el 20/20
Venezuela inauguró la pizarra en el segundo inning con cuadrangular de dos carreras de Giovanny Rivero, pero los locales ripostaron en su siguiente turno a la ofensiva con triple y doble de Qirui Wu y Tianyuan Hu respectivamente.
Tanto en el sexto como en el séptimo episodio, China agregó dos más y al final del séptimo Venezuela intentó reaccionar al fabricar tres rayitas, producto de sencillos de Lewis Castillo y Pedro Martínez, y un elevado de sacrificio de Brainer Bonaci. Sin embargo, al final fue insuficiente y el triunfo terminó siendo para China.
No obstante, Xudi Suo se adjudicó la decisión ganadora (1-0) y el Juan Carlos Romero (0-1). Entretanto, Xiang Wang (1) se apuntó su primer salvado del torneo.
Ahora bien, para que Venezuela pueda dispuar el partido de la medalla de bronce está obligada a ganar frente a Puerto Rico el sábado y que Corea del Sur y pierdan en sus respectivos duelos.
www.liderendeportes.com
Ver fuente