En la noche de este viernes, los Cerveceros de Milwaukee vencieron por la vía del blanqueo a los Dbacks de Arizona, siete carreras por cero. En compromiso donde los venezolanos William Contreras y Jackson Chourio se hicieron notar con el madero.
Contreras conectó un imparable en cuatro visitas al plato y remolcó par de carreras para sumar siete. El receptor busca salir del lento arranque de temporada que ha tenido, dejó su average en .174.
Lee también: Toronto espera por el despertar de Santander
Por otro lado Jackson Chourio continúa con su racha de juegos consecutivos conectando indiscutibles, con su hit frente a los Dbacks, Chourió alargó su cadena a 13 encuentros seguidos despachando al menos un inatrapable.
El guardabosques criollo terminó de 5-1 con anotada, su promedio quedó en .302, manteniéndose en el potro de los .300 de average.
Por Arizona, el antesalista Eugenio Suárez y el receptor Gabriel Moreno no tuvieron suerte en tres visitas al plato.
El colombiano José quintana(1-0) en su primera salida de la campaña se apuntó la victoria con labor de siete innings, cuatro hits y dos ponches.
No pudo Eduardo Rodríguez
A pesar de tener una salida aceptable, el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez(0-2) cargó con su segunda derrota de la zafra, tras actuación de seis episodios y un tercio donde le conectaron seis indiscutibles, le fabricaron tres rayitas dos de ellas limpias, otorgó dos pasaportes y guillotinó a tres contrarios. Su efectividad quedó en 4.86.
www.liderendeportes.com
Ver fuente