Los Padres de San Diego continúan viviendo un gran momento, este viernes liderados por el bate del venezolano Elías Díaz, superaron ocho por cero a los Rockies de Colorado en Petco Park.
Díaz comandó la ofensiva de los Celestiales al disparar par de cohetes en cuatro turnos, con sus dos primeras remolcadas de la campaña y una anotada. El nativo de Maracaibo dejó su promedio al bate en .250.
Lee también: Gleyber Torres duplicó en su retorno al diamante
San Diego contó con la estupenda labor monticular de su nueva adquisición Nick Pivetta(2-1), el derecho estuvo intraficable durante siete entradas en las que sólo aceptó tres hits, otorgó un pasaporte y abanicó a 10 toleteros de los Rockies, consiguiendo de esta manera su segunda victoria de la campaña.
Germán Márquez fue castigado
Por los Rockies abrió y se llevó la derrota el derecho Germán Márquez (0-2) quien se mantuvo en la lomita cuatro innings y dos tercios donde le conectaron un total de siete imparables, aceptando cinco rayitas limpias con tres ponches.
Este fue el segundo descalabro de la campaña para el guayanés que vio incrementada su efectividad a 4.60.
Cuarta victoria en los últimos cinco compromisos para San Diego, equipo que mantiene el liderato de la dura División Oeste de la Liga Nacional con marca de 11-3.
www.liderendeportes.com
Ver fuente