She A Baddie se lució y mantuvo el invicto


El estadounidense She A Baddie, invicta en tres actuaciones en el Hipódromo La Rinconada, saldrá como una de las favoritas de la Copa Cruz del Ávila, programada como la octava del domingo, segunda válida para el juego de 5 y 6, en distancia de 1.900 metros y en la que se confrontará contra nueve clasificadas yeguas.

La hija de World of Trouble en With Herself, por Liboume Lad, triunfadora en Estados Unidos, se ha adaptado a las mil maravillas al clima caraqueño y la pista del óvalo del hipódromo La Rinconada, en la que se desenvuelve con mucha soltura y efectividad.
She A Baddie registra sus victorias en Caracas con Jhonatan Aray y Yaniel Caguado. Para esta oportunidad le confiaron la monta a Robert Capriles y en el establo de Carlos Luis Uzcátegui consideran que responderá nuevamente.

Como potencial enemiga aparece la criollo Fast Sensations, una castaña del haras Los Caracaros, con récord de 11 victorias en 19 presentaciones, que será guiada por el zuliano Jaime “Pocho” Lugo y presentada por Carlos Radelli.

Fast Sensations debe hacerlo bien en la distancia y aprovechar la lucha inicial para intentar la atropellada.

Leer también:18 ejemplares importados darán vida a la fiesta equina

La importada Nikitis respondió como se esperaba en su más reciente y conserva las energías como para buscar su segunda victoria de manera consecutiva.
La pupila de Carlos Luis Uzcátegui que montará Jhonatan Aray tiene condiciones como para superar a las adversarias que enfrentará.

Otra de las cotizadas es The Queen Nani, una castaña de La Primavera, ganadora de siete en 15 actuaciones y con sus mejores actuaciones las ha realizado en distancias de lartgo aliento y ahora tiene como caer fuerte en los tramos decisivos de la carrera.

Será otra prueba de muchas alternativas desde el instante de la largada y en la que el factor sorpresa pudiera presentarse en los metros decisivos para definir todo.


www.liderendeportes.com

Ver fuente