El jugador del FC Barcelona, Fermín López, demostró sus habilidades al marcar un doblete en la victoria de su equipo 6-0 ante el Valencia para sumar tres puntos valiosos en LaLiga de España.
Este hecho deja a un lado las dudas que existían sobre su posible salida del equipo para el Chelsea de la Premier League ante las pocas posibilidades que tendría para sumar minutos.
En declaraciones ofrecidas a diversos medios de comunicación posterior al partido disputado en el Estadio Johan Cruyff, el jugador se mostró «muy contento» de poder continuar su carrera profesional dentro del FC Barcelona.
«Siempre hay especulaciones pero al final siempre he querido estar aquí y lucharé para estar aquí muchos años. Al principio ha sido difícil, el equipo ha jugado un gran nivel», expresó López.
Lee también: Hora del inventario: ¿y ahora?
«El mensaje es el mismo que el año pasado: jugar con intensidad y humildad. Creo que vamos en el buen camino. Tenemos que seguir así», concluyó.
Flick lo respalda
Posterior al encuentro el entrenador Hansi Flick donde aplaudió el trabajo realizado por todo el equipo para demostrar el nivel con el que se consagraron campeones del triplete la temporada pasada.
«Para mí hoy ha sido un gran paso. Es lo que quiero ver cada partido. En el campo contra el balón es muy agresivo y gana muchos balones, pero también con el balón es increíble. Hoy lo ha demostrado y, cuando tienes esta confianza, es realmente genial”, dijo.
“Creo que también puede mejorar un poco y mantener más calma. Quizá en algunas situaciones quizás no hacer un túnel como ha hecho y simplemente jugar normal. Tiene que mejorar, pero va por muy buen camino», agregó.
www.liderendeportes.com
Ver fuente