El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que espera un buen papel por parte del guardameta Gianluigi Donnarumma tras el intercambio de porteros que se realizó con el Fenerbahçe.
En declaraciones ofrecidas durante la conferencia de prensa previo a la reactivación de la Premier League, el estratega consideró que espera tener un mejor resultado con el italiano del que tuvo con Ederson Moraes.
«No le voy a pedir a ‘Gigi’ que haga algo con lo que no está cómodo. No hemos traído a ‘Gigi’ para que haga lo que hacía Ederson. Él tiene otras cualidades», expresó.
Lee también: Chelsea pierde a su delantero Liam Delap
«Donnarumma es muy alto, es enorme. Tiene una gran presencia en el área. Lo demostró en la Champions League la temporada pasada. Sabemos que va a encajar goles, pero le ayudaremos», agregó.
La llegada de Donnarumma se une al fichaje de James Trafford, figura por la que pagaron 30 millones de euros en este verano y ya ha disputado los primeros tres partidos de la Premier League.
«Trafford es nuestro portero. Vamos a tener una temporada con muchos partidos y todos van a tener minutos», concluyó el técnico español.
www.liderendeportes.com
Ver fuente