De cara a un turbulento inicio de temporada para los Boston Celtics sin su jugador franquicia, el base de 27 años expresó su intención de volver al tabloncillo en la presente zafra.
En Play-Off de la temporada anterior, Tatum se sumergió en una complicada situación tras lesionarse el Tendón de Aquiles, durante las semifinales de la Conferencia Este. Aunque no corre ni entrena con normalidad, expresó lo siguiente sobre su presente:
«Primero que nada, no he dicho que no vaya a jugar esta temporada», empezó, desmintiendo los rumores que apuntan a que se perdería toda la zafra, a pesar de que el tiempo de recuperación estimado para esa lesión suele afectar por largos periodos.
«Lo más importante es una recuperación completa. Y no me apresuro para nada, pero además, no voy a rehabilitación seis días a la semana en vano» continuó.
Leer también: Precious Achiuwa volverá a vestir camiseta del Heat
«Todos hemos estado en comunicación… Dejounte, Dame, Tyrese… todos estamos en diferentes puntos de nuestra recuperación. Les escribo constantemente para preguntarles qué pueden hacer y cómo están entrenando. Todos estamos en la misma situación, simplemente nos mantenemos al tanto» con esto, Jayson Tatum asegura estar en comunicación constante con jugadores de la NBA que, como él, enfrentan una lesión en tendón de Aquiles (Dejounte Murray, Damian Lillard, Tyrese Haliburton).
Si bien es cierto que no estará presente para los primeros meses de la temporada, el tiempo decidirá si su momento de volver está estimado para un momento próximo, o si no tendremos más de Tatum por un largo tiempo.
www.liderendeportes.com
Ver fuente