Tigres designan para asignación a Charlie Morton


Los Tigres de Detroit han tomado la decisión de designar para asignación al veterano derecho Charlie Morton. Una decisión sorpresiva tomando en cuenta el palmarés y la experiencia que tiene en Postemporada, algo de lo que carecen muchos de sus compañeros actuales.

Ante la decisión que tomaron con uno de los héroes de la Serie Mundial del 2017, dos veces campeón y veterano de siete playoffs, los bengalíes llenaron la vacante con el relevista veterano Tanner Rainey, quien fue subido desde Triple-A Toledo. Es posible que esto marque el final de la carrera de Morton.

Lee también: Los Cerveceros se llevaron la división

El motivo se dio después de que los Tigres decidieran que no será parte de su rotación de para la última semana de la temporada. Pudo estar programado para abrir el jueves para el cierre de la serie contra Cleveland, un encuentro clave para ambos en la lucha por clasificar.

Sin embargo, tras una presentación el viernes en la que concedió seis carreras y cinco hits en apenas dos entradas, fue evidente que no sería una alternativa como abridor ante los encendidos Guardianes, ni contra los Medias Rojas durante la serie que concluye la campaña regular.

Morton terminó con efectividad de 7.09 en nueve aperturas por Detroit. Sus problemas se parecieron a los que enfrentó a comienzos de la temporada con Baltimore en vez del buen momento que tuvo a mediados de la temporada. Esa actuación resultó en su paso a los Tigres a cambio del prospecto de pitcheo Micah Ashman.


www.liderendeportes.com

Ver fuente