El mundo del entretenimiento sigue de luto por la partida de la legendaria actriz y ganadora del Óscar, Diane Keaton. Unos pocos días después de su muerte, trascendieron detalles sobre la millonaria herencia.
El medio británico Daily Mail apuntó que, en el momento de su muerte, Keaton tenía una fortuna de unos 100 millones de dólares. Se trata de un patrimonio generado en cinco décadas de exitosa carrera y un buen instinto en el mercado inmobiliario.
Keaton tenía una gran pasión por el diseño arquitectónico y la restauración de casas antiguas. «Era una experta en remodelar y revender propiedades previamente descuidadas», indicó Page Six.
Más allá de sus ganancias en el cine, la fortuna de Keaton creció considerablemente gracias a estos negocios. Los proyectos de la actriz se enfocaron en los estilos colonial español, misión revival y moderno de mediados de siglo.
Un caso ejemplar es el de una propiedad ubicada en Laguna Beach, en California. Keaton desembolsó 7,5 millones de dólares por la mansión, pero la vendió dos años después por 12, 75 millones.
SUS HEREDEROS
Diane Keaton nunca se casó y fue madre soltera de dos hijos adoptivos, Dexter y Duke, a los que crio en sus 50 años. Por tanto, la mayor parte de los medios especializados creen que sus hijos «hereden la vasta mayoría de su fortuna».
La actriz tuvo relaciones con estrellas de Hollywood de la talla de Woody Allen, Al Pacino y Warren Beatty. Sin embargo, con el paso de los años, decidió vivir de forma independiente y reconoció que «no hubiera sido una buena idea casarse».
Diane Keaton murió el sábado, 11 de octubre, en Los Ángeles. Aunque la causa de fallecimiento se mantiene en reserva, fuentes cercanas a la actriz indican que «luchaba en secreto con un tema de salud progresivo».
noticiasaldiayalahora.co
Ver fuente