África, una perrita faldera que adora a su “papá” humano


Tener una pareja de perritos puede ser una experiencia maravillosa y una excelente compañía. Sin embargo, si no están esterilizados, puede generar un problema reproductivo cada 6 meses: cachorros. África es el resultado de esto.

África, de origen humilde y sin un pasado fácil, fue rescatada de un entorno donde el cuidado y la atención no eran los mejores.

Pero la determinación de rescatarla y ofrecerle una mejor calidad de vida hicieron posible dejar atrás aquel lugar y comenzar una nueva vida.

Su nombre, elegido por la oscuridad de su pelaje, que con el tiempo ha adquirido un hermoso tono gris, refleja la belleza única que la caracteriza. Es una perra muy dulce, sociable y bien portada; su papá humano no tiene nada malo que decir de ella, salvo lo apegada que es.

Africa es una perrita muy sociable, se deja querer

Desde que llegó a su nuevo hogar, África se ha convertido en un miembro querido y apreciado de su familia humana. Con solo dos años de edad, fue esterilizada en noviembre, demostrando el compromiso de su familia con su bienestar y el control de la población animal.

Su dulzura y obediencia son cualidades que la hacen destacar, y su comportamiento ejemplar es motivo de orgullo para quienes la cuidan. Nunca ha mordido a nadie, ni siquiera se mordisqueó la herida de su esterilización, cosa que muchos perritos hacen. África es ejemplar.

Aunque su vínculo con su papá humano es fuerte y reconfortante, a veces su apego puede llevarla a sentirse triste en su ausencia. Sin embargo, en general, África es una compañera leal, una amiga confiable y una integrante invaluable de su manada.

Su papá humano aclara que quiso esterilizarla porque dice que ya hay demasiados animales y no tiene sentido traer muchos más, por eso también lo tiene previsto para un macho de su manada.

África es una perra muy afortunada y ellos más afortunados aún de tenerla en sus vidas.

La entrada África, una perrita faldera que adora a su “papá” humano se publicó primero en Últimas Noticias.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente