Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la División Contra Drogas, desmantelaron dos puntos de distribución de drogas que operaban en los estados Táchira y Miranda.
De acuerdo a una información divulgada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el primer procedimiento se realizó en el sector Vía Cordero, municipio Andrés Bello del estado Táchira, como parte de las labores de patrullaje e inteligencia que se desarrollan en zonas estratégicas del país.
En este operativo se practicó la detención en flagrancia de una ciudadana, cuya identidad no fue suministrada, a quien presuntamente se le incautó 48 envoltorios de presunta droga tipo cocaína, con un peso aproximado de un kilo 971 gramos.
En el lugar, se encontró una chequera, una tijera, tres teléfonos celulares, dos motocicletas y una cédula de identidad.
La ciudadana fue puesta a la orden del Ministerio Público para el inicio del proceso judicial correspondiente.
La acción policial responde a la política pública de seguridad ciudadana orientada a garantizar la paz, la tranquilidad y la defensa del pueblo venezolano.
Detienen a tres ciudadanos por presunto tráfico de drogas en Guarenas
En otra actuación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la División Contra Drogas, realizada en la parroquia Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, fueron aprehendidos tres sujetos en flagrancia.
A los detenidos se les incautó 40 envoltorios de presunta droga, entre marihuana y cocaína, con un peso total aproximado de 544 gramos.
La acción se desarrolló como parte de las labores de patrullaje y verificación en zonas urbanas con presencia de actividades delictivas. También se retuvieron una motocicleta y un teléfono celular, elementos vinculados a la presunta actividad ilícita.
Los capturados, cuya identidades no fueron aportadas por las autoridades, fueron puestos a la orden del Ministerio Público para el inicio de las diligencias judiciales correspondientes.
El Gobierno Bolivariano, mediante sus unidades especializadas, mantiene activos los dispositivos de control territorial y patrullaje en zonas estratégicas del país, para contrarrestar las acciones del microtráfico de drogas.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente