“No debemos creer en las brujas, pero de que las hay, las hay”… Caracol TV.
La Pregunta de la Semana: Los Dodgers, visitaron recientemente la Casa Blanca, invitados por Presidente Donald Trump, y de acuerdo con la tradición de rendir honores al equipo que gana la Serie Mundial. Los Dodgers se la ganaron a los Yankees… ¿Cuándo y por qué comenzó esta costumbre.
La Respuesta: El primer Presidente que invitó a un equipo a la Casa Presidencial, fue Warren G. Harding, en 1921, hace más de un Siglo, cuando los Gigantes, entonces de Nueva York, les ganaron la Serie, por coincidencia, también a los Yankees. El motivo de la invitación fue que Harding era muy aficionado al beisbol.
Más de los Dodgers El mánager, Dave Roberts, y el estelar, Mookie Betts, habían dicho que no asistirían a la invitación del Presidente. Pero fueron.
Quien faltó fue el primera base y slugger, Freddie Freeman, lesionado de un tobillo. Notable su ausencia, porque fue El Más Valioso de la Serie Mundial.
Pitchers lesionados
El motivo por el cual los Dodgers no encabezan la División Oeste de la Nacional, sino que van terceros, con 9-4 y todos los Santos encima, San Diego y San Francisco, es simple. Miren sus lanzadores que han estado o están lesionados: Shohei Ohtani, Blake Snell, Clayton Kershaw, Tony Gonsolin, Gavin Stone, Emmet Sheehan, River Ryan, Evan Phillips, Michael Kopech, Brusdar Graterol, Kyle Hurt, Michael Grove, Edgardo Henríquez.
“Más vale un `toma´que dos ´te daré”… Miguel de Cervantes Savedra.
Abucheos pirateños En el estadio de Pittsburgh no aplauden ahora a los Piratas, ni abuchean a los visitantes, porque los 30 mil y tantos espectadores diarios, lo que hacen es gritar en coro y a todo meter:
“¡Vende el equipo… Vende el equipo!”.
Mensaje para el propietario, Robert Nutting, a quien acusan de pagar sueldos de hambre a sus peloteros.
Bueno, los Piratas van de colistas en la División Central de la Nacional.
Estamos de luto Octavio Dotel y Tony Blanco fueron dos de más de 130 muertos en Dominicana, cuando el techo de un club nocturno se derrumbó durante un show.
“Falta mucho para que falte poco”… Anónimo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente