Inauguradas canchas del Centro Foro Libertador en la parroquia Altagracia


Este miércoles, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inauguró unas canchas deportivas en el Centro “Foro Libertador”, ubicado en la parroquia de Altagracia.

A través de su cuenta en la red social X, la alcaldesa de Caracas indicó que estos trabajos responden a una solicitud realizada a través del 1×10 del Buen Gobierno y fortalecen las grandes misiones Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez y Venezuela Joven.

Como parte de estos trabajos se encuentra la instalación de 700 luminarias, así como la sustitución de transformadores y mantenimiento al sistema eléctrico.

“Hermosos espacios deportivos, recuperados en Puente Trinidad, en Altagracia, donde mediante el 1×10 del Buen Gobierno ha sido posible también la instalación de 700 luminarias, así como la sustitución de transformadores y mantenimiento al sistema eléctrico”, recalcó la alcaldesa.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández, indicó que estos trabajos son de carácter colectivo que responden a las comunidades que hacen vida en Altagracia.

“Cabe destacar que, gracias a la labor conjunta entre el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular, estamos respondiendo de forma eficiente, cumpliendo con las políticas del Plan de las 7T rumbo al 2030 y la Gran Misión Igualdad y Justicia Social”, recalcó el jefe de Gobierno de Distrito Capital.

La entrada Inauguradas canchas del Centro Foro Libertador en la parroquia Altagracia se publicó primero en Últimas Noticias.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente