Leones del Caracas quiere arrancar con fuerza la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), por lo que tienen en mente contar desde el primer día con sus peloteros grandeligas.
Dos de estos son Lenyn Sosa y Moisés Ballesteros, quienes están en negociaciones con el equipo para poder decir presente desde el Día Inaugural para estar bajo las órdenes de José Alguacil.
Esta información la dio a conocer el gerente deportivo de Leones, Luis Sojo, durante una entrevista ofrecida para Hot Sports.
«Moisés me dijo que va a jugar. Es posible que esté desde el primer día, pero no será por toda la temporada, quizá sólo un mes o mes y medio. Ya he tenido acercamientos con él», dijo el directivo.
Ballesteros debutó esta temporada con los Cachorros de Chicago y a pesar de estar en la postemporada, sólo vería acción si un miembro del roster se encuentra lesionado.
En su corta participación dejó un promedio de .261 producto de 12 imparables, dos jonrones, nueve carreras impulsadas y ocho anotadas.
Por su parte, Lenyn Sosa tiene más libertad debido a que los Medias Blancas de Chicago ya están fuera de posibilidades para participar en postemporada.
En esta campaña el criollo cosecha un promedio de .259 producto de 129 imparables, 21 jonrones, 71 carreras impulsadas y 54 anotadas, siendo uno de los líderes ofensivos de la organización.
«Lenyn Sosa tiene dos semanas diciéndome que va a jugar desde el primer día. Estamos en conversaciones con su agente, porque el año pasado le fue muy bien», agregó Sojo.
«Vamos a contar con un equipo muy completo desde el primer día. Si las cosas salen en el terreno, estaremos en la pelea para la postemporada», concluyó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente