🗽


Bailando de la felicidad está Migbelis Castellanos, animadora que celebra que apareció en una de las pantallas de Time Square, como parte de la promoción de su proyecto “Desiguales”, de Univisión.

“Prepárate, sé amable, trabaja en equipo, instrúyete, sé paciente, pásala bonito, ríete bastante, defiéndete, honra a tus padres, celébrate con los que cuidan de ti, reconoce, ayuda al de al lado, ten fe, sé agradecido, Dios… Hay muchas cosas que me han llevado a esa pantallita en Times Square que representa en líneas generales: Cumplir sueños”, expresó en una publicación que compartió en Instagram.

En el reel se puede ver a Miss Venezuela 2013 en la popular intersección de avenidas en Manhattan (New York, Estados Unidos), frente a una gran pantalla donde aparece su rostro junto a las de sus compañeras de programa, un talk show que se emite de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde (hora local).

Además de Migbelis Castellanos, se puede ver a Adamari López, Amara La Negra, Nancy Álvarez y Karina Banda en el anuncio, una invitación a no perderse el espacio vespertino.

“Para mí el éxito es poder estar presente en cuerpo y alma en cada logro. Gracias @univision José M, @karenpadin, Omar, @ignaciomeyer22. TUS @desiguales.tv EN TIMES SQUARE 🗽 y en @univision de Lunes a Viernes a las 2pm”, remató la también Nuestra Belleza Latina 2018.

Una cita diferente

Migbelis Castellanos aprovechó para tener una peculiar cita con su novio, Jason Unanue, quien reside en New Jersey. La ocasión fue propicia, además, para hacer un paseo en moto juntos por primera vez.

“Casi un año de novios y nunca me había paseado en la moto”, resaltó la zuliana en una historia que colgó en Instagram. Acto seguido, se mostró en otro video a bordo del vehículo de dos ruedas mientras abrazaba a su pareja y tenía una risa nerviosa.

La mujer de 28 años de edad llama a Jason “mi novio gringo” y es un empresario estadounidense. Trabaja en Goya Foods en el desarrollo de la marca, el empaquetado y la venta. En un reporte de Últimas Noticias se reseña que Goya Foods es la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en el país norteamericano.

En junio de 2023, Migbelis decidió hablar sobre su relación amorosa. “La verdad estoy muy enamorada, me hace mucha ilusión haber conseguido un gran hombre, pero además, no me puse con eso de ‘será que lo publico o no’. Simplemente, comencé a publicar de él, siempre con su permiso; cada vez que publico algo de mi pareja obviamente le pregunto si quiere que lo publique o no y él me autoriza”.

La entrada Migbelis Castellanos cumple un sueño al salir en una pantalla de Time Square se publicó primero en Últimas Noticias.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente