Es atrapado un sujeto implicado en 3 asesinatos


El Tribunal 4° de Control de Nueva Esparta ordenó el pase a juicio de Nirso José Hernández Marín (64) por su responsabilidad en el tráfico ilícito de armas y municiones, informó el Ministerio Público.

Tal descubrimiento fue hecho el 18 de abril pasado por funcionarios adscritos a la policía del estado Nueva Esparta, dentro de una vivienda ubicada Macanao.

Al ser detenido y chequeado, Hernández poseía una pistola Taurus PT 917CS con su cargador de 15 balas de .9 mm. Y en el interior de su vivienda, Hernández guardaba dos escopetas: Covavenca y Mossberg, dice el boletín.

De igual forma, tras remover un montículo de tierra dentro del domicilio del sexagenario, se encontró un fusil AR-15 con cargadores contentivos de un total de 61 balas de calibre 5.56 marca Cavim. Producto de tales hallazgos, Hernández resultó aprehendido en flagrancia para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 4ª de Nueva Esparta ratificó, en la audiencia preliminar, la acusación en contra del pescador por la comisión de tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, indicó el boletín.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente