El presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la primera dama Cilia Flores, expresó que «el Caribe debe ser libre de odio, de guerra y violencia», luego de que de República Dominicana le enviaran de obsequio una imagen de su patrona, la Virgen de Altagracia junto a una medallita.
«Junto a Cilita, recibimos la bendición de la Virgen de la Altagracia, que nos envían desde República Dominicana. Agradezco este especial obsequio, para que nos siga protegiendo. El pueblo del Caribe transmite la hermosura de sus deseos de Paz y unión», escribió Maduro.
En el video transmitido a través de su red social Telegram, Maduro indicó «le agradezco mucha a la persona, es muy especial para nosotros que nos envía a la Virgen de Altagracia, protectora del pueblo Dominicano, quiere decir que el pueblo del Caribe de República Dominicana, nos envía la hermosura de sus bendiciones».
Asimismo, resaltó que la medalla que se colocó Cilita son bendiciones de paz, de unión.
Para finalizar, el mandatario nacional agradeció a República Dominicana -y a una querida amiga muy especial-. Mientras que la primera dama expresó «nos acompañará esta Virgen ahora, una protección más».
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente