El PSG comenzó su defensa del título de la Champions como terminó la pasada, ganando y goleando a un equipo italiano que usualmente se viste de «negriazul», pero que hoy tuvo que uniformarse de blanco, la Atalanta por 4-0, un gol menos que al Inter en la Final 24-25.
Solo dos minutos necesitó el campeón para ponerse en ventaja en su casa, luego de una definición, aunque increíble que parezca, de Marquinhos jugando como delantero centro. Un tanto que marcó el camino temprano, pero que no podía hacer que el local encontrara la diana de la tranquilidad, en principio, por la gran actuación del portero rival.
Lee también: El Bayern arrancó con victoria la Champions
Apenas sobre el final del primer tiempo es que los de Luis Enrique consiguieron aumentar la ventaja, luego de un gran gol de Kvaratskhelia tras una personal y un remate al ángulo. En los últimos minutos se les concedió un penal que el arquero italiano le atajó a Barcola.
No obstante, el delantero francés consiguió redimirse y, aunque no marcó, sí aportó la asistencia para el tercero parisino, gracias a la gran definición de Nuno Mendes recién iniciada la segunda parte.
No se puede decir que la Atalanta no intentó descontar, pese al amplio dominio del PSG, como ya es costumbre, pero sus remates no estuvieron lo suficientemente acertados para batir las redes. Sí que lo estuvieron los del cuadro local, que en el descuento sobre el final consiguió el cuarto gol, luego de la picada en el área de Gonçalo Ramos.
Así, el campeón sumó sus tres primeros puntos en esta nueva edición de la Champions y es líder de la Fase de Liga tras la combinación de otros resultados, a falta de la jornada de jueves.
Otros resultados del miércoles de la Champions
Olympiacos 0-0 Pafos.
Slavia Praga 2-2 Bodo/Glimt.
Ajax 0-2 Inter.
Bayern 3-1 Chelsea.
Liverpool 3-2 Atlético Madrid.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente